Cuando mis clientes me enseñaron este espacio por primera vez, situado en una antigua zona de fabricas y oficinas de Lisboa, tuve algunas dudas sobre cómo enfocar su venta.
Se trata de una antigua oficina, con 250 m2 de espacio abierto que pretenden convertir en un apartamento de lujo, realizando un proyecto de diseño de interiores con fotografias “hiperrealistas”, para potenciar la magia del apartamento y captar así la atención de los posibles compradores.
Acepté el desafio, y decidí diseñar un apartamento elegante, moderno y actual con tres suites, un aseo y una gran area social, que incluye una cocina americana, una zona de comedor y un salón con varias zonas de estar.
Para la decoración e interiorismo utilicé mis materiales favoritos: puertas correderas y armarios con listones de madera, paredes revestidas con piedra natural y suelos con microcemento de color blanco para dar amplitud y continuidad en todo o apartamento.
El resultado final podeis verlo en estas fotografías, que serán utilizadas para el proceso de venta del apartamento. Espero que os guste.