Raquel y Pepe son una pareja encantadora que, por motivos de trabajo, pretendían trasladarse a vivir a Plasencia. No tenían muy claro si querían alquilar o comprar y tampoco estaban muy seguros de si preferían vivir en un piso o en una casa unifamiliar. Pero, lo que si tenían muy claro desde el principio es que yo les haría el proyecto de Interiorismo de su futura vivienda y que yo seria su asesora en todo el proceso de búsqueda de casa.
Al final se decidieron por un piso muy céntrico, con una terraza maravillosa para disfrutar de cenas y momentos de exterior, pero que llevaba muchos años sin ser usada y necesitaba una reforma integral.
Así fue como me “introduje”, poquito a poco, dentro de sus vidas para poder conocer sus gustos, necesidades y preferencias y diseñarles el proyecto de interiorismo y decoración más adecuado para ellos.
El resultado final fue inmejorable, entre los tres formamos equipo y conseguimos transformar una vivienda fría e impersonal en un hogar con alma, carácter e identidad, diseñada a la exacta medida de sus nuevos propietarios.
Siempre les estaré agradecida por tanta confianza.