Los propietarios de este impresionante apartamento me pidieron ayuda para hacerle un “lavado de cara” y ponerlo en venta. Pretendían captar la atención de potenciales compradores y destacar esta vivienda de las restantes ofertas del mercado. Por lo que les hablé del concepto de Home Staging.
El Home Staging es una técnica de marketing basada en el diseño y la decoración que aumenta el poder de atracción de una vivienda, acelerando su proceso de venta o alquiler, al mejor precio.
Sin embargo, teniendo en cuenta las dimensiones, características y estado de deterioro en el que se encontraba la vivienda, decidí que la mejor opción sería realizar un HOME STAGING VIRTUAL, diseñando Renders (fotografías 3D), con el resultado final del apartamento después de su reforma, amueblamiento y decoración.
Con esta estrategia de marketing, aumentaron de inmediato el numero de visualizaciones del anuncio, así como el numero de visitas. Después llegaron las propuestas de compra y pasado muy poco tiempo, llegó el comprador.