Olivia y Hector compraron su vivienda en pleno confinamiento, cuando las tiendas y almacenes estaban cerradas y había muchas limitaciones en los desplazamientos. Teniendo en cuenta estas circunstancias optaron por mis servicios de diseño de interiores, estilismo y decoración ONLINE, por estancias.
Después de enviarme planos, fotografías y vídeos del interior de la vivienda, realizamos varias videoconferencias donde me hablaron de su vida familiar y de sus rutinas, de sus gustos y aficiones, así como las prioridades y necesidades que pretendían para su vivienda. Con toda esta información, me puse manos a la obra con el proceso creativo y diseño de las estancias.
Ellos ya tenían algún mobiliario comprado y habían decidido el estilo y decoración de la habitaciones de sus hijos, por lo que contrataron el servicio DECO PREMIUM para 3 estancias: cocina, salón y habitación principal y el servicio DECO BASIC para los dos cuartos de baño. Por ultimo, contrataron el servicio DISEÑO TU CASA.
El resultado fue maravilloso. Les gustó tanto que a la hora de realizar la obra, no modificaron ni una coma de lo que yo había proyectado para ellos.