Clara y Sofia son dos hermanas pre-adolescentes, que compartían habitación infantil. Su padre me contactó, porque consideraba que había llegado el momento de que cada una de ellas tuviese su propia habitación.
Necesitaba la ayuda de un profesional que guiase a sus hijas a encontrar su propio estilo y eligiese el mobiliario, iluminación, textiles y decoración acorde a sus gustos y edades.
Les propuse mis servicios de estilismo y decoración ONLINE por estancia, y eligieron el servicio DECO BASIC.
En primer lugar me enviaron fotografías, planos y vídeos de sus habitaciones, junto con algunas imágenes inspiradoras. Me dieron algunas directrices importantes, como cuales eran sus colores preferidos y me hablaron de sus gustos y aficiones: Clara toca el piano. Para Sofia era imprescindible tener un tocador.
Después les envié una presentación con el proyecto DECO BASIC de sus habitaciones, donde incluí planos con la nueva distribución y posicionamiento de muebles, diseño de algunos muebles hechos a medida, la lista de compra de todo el mobiliario, decoración, textiles e iluminación, así como asesoramiento , consejos e imágenes para crear el ambiente pretendido.